TY - BOOK AU - Walther,George R. AU - Posada Salazar,Octavio AU - Mejía Duque, María Victoria TI - Marketing al revés: cómo convertir a sus anteriores clientes en sus mejores clientes / SN - 9586004449 U1 - 658.812 PY - 1995/// CY - Bogotá PB - McGraw-Hill KW - Relaciones con los clientes KW - Mercadeo KW - lemb KW - Ventas N1 - Incluye índice (páginas: 245-250); Prólogo - Agradecimientos - Introducción: analogía de la banda transportadora - Parte 1. Devolver clientes a la banda transportadora - Cambiar gritos por elogios - Pague o despídase - El silencio puede estar matándolo - Parte 2. Mantener a los clientes en la banda transportadora - Conozca a su cliente - El valor decisivo de permanecer en contacto - Fortalecimiento de la asociación mediante la satisfacción de necesidades - Parte 3. Cómo atraer a los clientes - Búsqueda y evaluación al dente - El tiempo es lo esencial - El arte de vender: cómo llenar la vida de una relación - Conclusión; Negocios Internacionales ER -