Mercadotecnia/
Richard L. Sandhusen; traducción María Elena Rosas Sánchez
- Primera edición
- 177 páginas: ilustraciones, gráficas; 23 cm
El proceso de la mercadotecnia - El mercado internacional - Fuerzas y oportunidades - Administración y planificación estratégica de la mercadotecnia - Entorno de la mercadotecnia - Entorno internacional de la mercadotecnia - Sistemas de mercadotecnia - Sistemas de información de mercado y la investigación de mercados - Herramientas y técnicas - Comportamiento del cliente - Mercados organizacionales y comportamiento de compra - Segmentación del mercado y el estrategias para determinar la meta y el posicionamiento - Medición del potencial del mercado y de las ventas - Planeación del producto I: Estrategias para el crecimiento del producto y mercado - Planeación del producto II: Diseño y estrategias de desarrollo del producto - Establecimiento de los objetivos y la políticas de precios - Formulación de estrategias y tácticas de precios - Promoción Indirecta - Ventas y administración de ventas - Estrategias de canales - Sistemas logísticos - La mercadotecnia en internet