Medios de servicio público y transparencia: análisis y medición de su desempeño/
Fidela Navarro
- Segunda edición
- 321 páginas: 21 cm
Incluye bibliografía (páginas: 317-321)
Justificación y características de los medios de servicio público, libertad de expresión y derecho a la información, los medios de comunicación y la formación de la opinión pública, el derecho de acceso a los medios, lineamientos internacionale
El estudio de los medios públicos desde la doble perspectiva jurídica y de análisis de desempeño constituye una iniciativa inédita y necesaria. Lo consideramos así porque no hay todavía distinciones conceptuales claras entre lo que son medios públicos, medios de servicio público y medios gubernamentales, ni entre interés público y servicio público, por poner algunos ejemplos. Ha faltado en este sentido una mirada rigurosa de los preceptos normativos que dan rostro y sentido a lo que deben ser los medios públicos, y a la vez un análisis basado en datos objetivos sobre el comportamiento de nuestros medios gubernamentales federales.
9789978550793
Medios de comunicación Televisión--Pública Código de menores--Protección Radio