Navarro, Fidela

Medios de servicio público y transparencia: análisis y medición de su desempeño/ Fidela Navarro - Segunda edición - 321 páginas: 21 cm

Incluye bibliografía (páginas: 317-321)

Justificación y características de los medios de servicio público, libertad de expresión y derecho a la información, los medios de comunicación y la formación de la opinión pública, el derecho de acceso a los medios, lineamientos internacionale

El estudio de los medios públicos desde la doble perspectiva jurídica y de análisis de desempeño constituye una iniciativa inédita y necesaria. Lo consideramos así porque no hay todavía distinciones conceptuales claras entre lo que son medios públicos, medios de servicio público y medios gubernamentales, ni entre interés público y servicio público, por poner algunos ejemplos. Ha faltado en este sentido una mirada rigurosa de los preceptos normativos que dan rostro y sentido a lo que deben ser los medios públicos, y a la vez un análisis basado en datos objetivos sobre el comportamiento de nuestros medios gubernamentales federales.



9789978550793


Medios de comunicación
Televisión--Pública
Código de menores--Protección
Radio

302.23 / N322m 2010