Rosen, Emanuel

Marketing de boca en boca / Emanuel Rosen - Primera edición - 305 páginas : ilustraciones ; 25 cm

En cubierta: Cómo crear el rumor que multiplica las ventas

Incluye índice y bibliografía (páginas 287-294)

Prefacio - Agradecimientos - Cómo se prepara el rumor - Qué es un rumor - Las redes invisibles - Por qué hablamos - Los centros de la red - Es un mundo pequeño. ¿Y eso qué importa? - Cómo se propaga el rumor - Éxito en las redes - Productos contagiosos - Pistas para acelerar el contagio natural - Cómo se estimula el rumor - La colaboración con los centros de la red - Siembra activa - Los elementos de una buena historia - Siembra activa - Los elementos de una buena historia - Marketing viral - ¿La avenida Madison todavía es importante? - El rumor en los canales de distribución - Unir todos los datos - Taller sobre el rumor - Glosario - Notas - Créditos



9501522024


Mercadeo
Diferenciación de productos
Marcas comerciales

Marketing

658.8 / R813m 2001