TY - BOOK AU - Ries,Al AU - Ries,Laura TI - Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet T2 - Líderes del Management SN - 8423423808 U1 - 658.827 PY - 2006/// CY - Barcelona PB - Deusto, KW - lemb KW - Publicidad KW - Internet KW - Comercio electrónico N1 - Incluye índice (páginas: 159-170); La ley de uno u otro - La ley de la interactividad - La ley del nombre común - La ley del nombre propio - La ley de la singularidad - La ley de la publicidad - La ley de la mundialización - La ley del tiempo - La ley de la vanidad - La ley de la divergencia - La ley de la transformación; Negocios Internacionales N2 - El libro se articula en 11 leyes para afrontar el reto de internet, superarlo con éxito y sus respectivas 11 contraposiciones para no tenerlo en cuenta. De esta manera proporciona una visión clara de las repercusiones sobre la estrategia de marketing de nuestra empresa que tiene internet ER -