TY - BOOK AU - Pérez Romero,Luis Alfonso TI - Marketing social: teoría y práctica / SN - 9702605415 U1 - 658.804 PY - 2004/// CY - México PB - Pearson Educación KW - LEMB KW - Mercadeo social KW - Administración de mercadeo KW - Comportamiento del consumidor N1 - Incluye bibliografía (páginas: 537-543); Los fundamentos del marketing social - El marketing social - El marketing de causas sociales - El marketing en instituciones sin fines de lucro - Diferencia entre marketing social y marketing sin fines de lucro - Clasificación de las instituciones sin fines de lucro - El análisis del marketing social - El tercer sector - El análisis del macro y microentorno - El mercado meta - Sistemas integrales de administración de mercados - La mezcla de marketing social - El comportamiento de la población objetivo - El desarrollo del plan estratégico de marketing social - La planeación estratégica en el marketing social - La efectividad de los programas sociales - El programa táctico de marketing social - La administración de los programas sociales - La organización y estructura para los programas sociales - La implementación de los planes de marketing social - Las medidas de control y evaluación - Marketing social para donadores - El futuro del marketing social - Las tendencias en el marketing social - Apéndice 1. Cuestionario de autodiagnóstico de marketing social - Organizaciones no lucrativas - Sitios de interés; Negocios Internacionales ER -