Pérez Romero, Luis Alfonso

Marketing social : teoría y práctica / Luis Alfonso Pérez Romero - Primera edición - xxii, 546 páginas : gráficos, tablas ; 24 cm

Incluye bibliografía (páginas: 537-543)

Los fundamentos del marketing social - El marketing social - El marketing de causas sociales - El marketing en instituciones sin fines de lucro - Diferencia entre marketing social y marketing sin fines de lucro - Clasificación de las instituciones sin fines de lucro - El análisis del marketing social - El tercer sector - El análisis del macro y microentorno - El mercado meta - Sistemas integrales de administración de mercados - La mezcla de marketing social - El comportamiento de la población objetivo - El desarrollo del plan estratégico de marketing social - La planeación estratégica en el marketing social - La efectividad de los programas sociales - El programa táctico de marketing social - La administración de los programas sociales - La organización y estructura para los programas sociales - La implementación de los planes de marketing social - Las medidas de control y evaluación - Marketing social para donadores - El futuro del marketing social - Las tendencias en el marketing social - Apéndice 1. Cuestionario de autodiagnóstico de marketing social - Organizaciones no lucrativas - Sitios de interés



9702605415


Mercadeo social
Administración de mercadeo
Comportamiento del consumidor

658.804 / P944m 2004