TY - BOOK AU - Pelton,Lou AU - Strutton,David AU - Lumpkin,James AU - Hano Roa,María del Carmen Enriqueta TI - Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones / SN - 9701050894 U1 - 658.8 PY - 2005/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - lemb KW - Distribución KW - Comercialización KW - Mercancías N1 - Incluye índice (páginas: 567-580); Estructura de los canales de mercadotecnia - Canales de mercadotecnia: guiados por la información, guiados por el cliente - Funciones del canal en un mercado virtual - Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal - Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones - Ecosistemas del canal - Cómo administrar la incertidumbre en el entorno del canal - Relaciones de canal en la aldea global - Imperativos legales y éticos en las relaciones de canal. Parte III. Microsistemas del canal. 8. Estrategias para la resolución de conflictos - Sistemas de información y logística basados en las relaciones - Desarrollo de relaciones positivas de canal - Sistemas de redes en el canal - Costos de transacción y sistemas verticales de mercadotecnia - Franquicias en la economía mundial - Cómo desarrollar valor de largo plazo - Convenios de asociación estratégica; Negocios Internacionales; Marketing Channels: A relationship management approach; 0072895128 ER -