TY - BOOK AU - Montero Simó,María José TI - El marketing en las ONGD: la gestión del cambio social / T2 - Colección Etea SN - 8433018116 U1 - 658.804 PY - 2003/// CY - Bilbao PB - Descleé de Brouwer KW - LEMB KW - Mercadeo social KW - Diferenciación de productos KW - Asociaciones KW - Desarrollo social KW - Marketing social N1 - Incluye bibliografía (páginas: 263-277); Prólogo - Introducción - Un marco de referencia para la gestión de las ONGD - El sector no lucrativo: un sector en constante crecimiento - Marketing social: acción social y marketing, ¿una paradoja? - Cómo aplicar el marketing social en las ONGD para gestionar el cambio - Conocer al cliente: un desconocido para las ONGD - Planificar: la importancia de la reflexión - Concebir el producto social y analizar los costes de adopción - Dar a conocer y facilitar el cambio - Apunte final: la estrategia de marketing como medio para afrontar los retos en algunas áreas clave de las ONGD; Negocios Internacionales ER -