McCarthy, Jerome

Marketing: un enfoque global / Jerome McCarthy, William Perrault; traducción Rosa Rosas; Olivia del Carmen Farrés - Decimotercera edición - xxiv, 797 páginas: ilustraciones; gráficas, fotografías 27 cm

El papel del marketing en la economía global; el papel del marketing dentro de la empresa u organización sin fines de lucro; enfocar la estrategia de marketing con segmentación y posicionamiento evaluando oportunidades en el cambiante entorno de marketing; dimensiones demográficas de los mercados de consumo globales; dimensiones conductuales del mercado de consumo; clientes empresariales y organizacionales y su comportamiento de compra; mejorar las decisiones con información de marketing; elementos de planificación de productos para bienes y servicios; gestión de productos y desarrollo de nuevos productos, lugar y desarrollo de sistemas de canales; distribución, atención al cliente y logística; minoristas, mayoristas y su planificación estratégica; promoción-introducción a las comunicaciones integradas de marketing; Venta personal; publicidad y promoción de ventas; objetivos y políticas de precios; fijación de precios en el mundo de los negocios; desarrollar planes de marketing innovadores; implementar y controlar planes de marketing - evolución y revolución; gestionar la vinculación del marketing con otras áreas funcionales; marketing ético en sociedades orientadas al consumidor: evaluación y desafíos.



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Gestión de marketing
Exportaciones
Comercialización--Gestión

658.8 / M123m 2001