TY - BOOK AU - Liria,Eduardo AU - Peralba Ruiz,María Victoria TI - La Revolución comercial: el Key Account, el Trade Marketing, y el Category Manager / SN - 8448132025 U1 - 658.84 PY - 2001/// CY - Madrid PB - McGraw-Hill KW - lemb KW - Logística comercial KW - Mercadotecnia KW - Distribución KW - Internacional N1 - Incluye bibliografía (páginas 275-276); La distribución internacional, conocer es saber, prepararse para la revolución comercial - La distribución internacional - Expansión de la distribución internacional - Síntesis histórica de la revolución de la distribución - Los países más potentes en distribución - La concentración de la distribución en España - La distribución en Estados Unidos - Francia visión actual - El Reino Unido visión actual - Alemania visión actual - Del Key Account al Trade Marketing y el Category Manager - El Trade Marketing - Introducción a las funciones del trade marketing - ¿En que se diferencian el trade marketing del Key Account? - La rentabilidad de la cuenta del cliente - Necesidades de distribución - De la incomprensión a la colaboración - Las inquietudes de las marcas y el trade marketing - El poder en la empresa - Grandes líneas de los presupuestos - El trade marketing, responsabilidades básicas - Análisis del distribuidor - ECR (Efficient Consumer Response) - La gestión por categorías - 23. El departamento del trade marketing - Estudio DELPHI sobre las distribuciones, el key account y el trade marketing - Estudio DELPHI a las marcas; Negocios Internacionales ER -