Liria, Eduardo

La Revolución comercial : el Key Account, el Trade Marketing, y el Category Manager / Eduardo Liria, editora María Victoria Peralba Ruiz - vii- xviii, 277 páginas : Ilustraciones, gráficas; 24 cm

Incluye bibliografía (páginas 275-276)

La distribución internacional, conocer es saber, prepararse para la revolución comercial - La distribución internacional - Expansión de la distribución internacional - Síntesis histórica de la revolución de la distribución - Los países más potentes en distribución - La concentración de la distribución en España - La distribución en Estados Unidos - Francia visión actual - El Reino Unido visión actual - Alemania visión actual - Del Key Account al Trade Marketing y el Category Manager - El Trade Marketing - Introducción a las funciones del trade marketing - ¿En que se diferencian el trade marketing del Key Account? - La rentabilidad de la cuenta del cliente - Necesidades de distribución - De la incomprensión a la colaboración - Las inquietudes de las marcas y el trade marketing - El poder en la empresa - Grandes líneas de los presupuestos - El trade marketing, responsabilidades básicas - Análisis del distribuidor - ECR (Efficient Consumer Response) - La gestión por categorías - 23. El departamento del trade marketing - Estudio DELPHI sobre las distribuciones, el key account y el trade marketing - Estudio DELPHI a las marcas



8448132025


Logística comercial
Mercadotecnia
Distribución --Internacional

658.84 / L768r 2001