TY - BOOK AU - Lenskold,James AU - Martínez Rojas,Iván AU - Víquez Cuevas,Carlos Ruíz TI - Marketing ROI : : (Retorno sobre la Inversión) el camino a la rentabilidad corporativa, de los clientes y de las compañías SN - 9701046266 U1 - 658.1554 PY - 2008/// CY - México PB - Mc Graw Hill KW - lemb KW - Inversiones de capital KW - Evaluación KW - Servicio al cliente KW - Comercio KW - Marketing N1 - Incluye índice (páginas: 249-261); Entendiendo los procesos del ROI - Las ganancias son el objetivo - Los elementos básicos del ROI - El ROI de marketing es diferente - Más medible que nunca - El proceso del ROI de marketing -Construcción de la formula del ROI - Medición del retorno sobre inversión - Inversión y patrones de retorno - Dinámica de las ganancias y principios clave - Aplicación del ROI de marketing - Cómo adoptar el proceso del ROI de marketing - Cómo administrar la rentabilidad en el nivel corporativo - Cómo administrar la rentabilidad en los clientes - Estrategias de Customer Pathing - Administración de la rentabilidad de la campaña - El proceso de medición - Administración de estrategias de las ganancias - El proceso de implementación; Negocios Internacionales; Marketing ROI; 0071413634 ER -