TY - BOOK AU - Cedillo,Mark AU - Rivera,Jaime TI - Marketing estratégico SN - 8473563522 U1 - 658.81 PY - 2003/// CY - Madrid PB - ESIC Editorial KW - Mercadeo KW - LEMB KW - Comportamiento del consumidor KW - Diferenciación de productos KW - Marketing N1 - Prólogo - El nuevo papel del marketing - El marketing en la empresa y en la economía - De la orientación-marketing a la orientación al mercado - Comprender el comportamiento del cliente - El análisis del comportamiento del cliente - El sistema de información de marketing - El comportamiento de respuesta del cliente - La elaboración de la estrategia de marketing - El análisis de las necesidades a través de la segmentación - El análisis del atractivo del mercado de referencia - El análisis de la competitividad - La elección de una estrategia de marketing - El plan estratégico de marketing - El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos - Las decisiones estratégicas de distribución - Las decisiones estratégicas de precios - Las decisiones estratégicas de comunicación - La elaboración de una campaña publicitaria - Casos prácticos; Negocios Internacionales ER -