TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Lane Keller,Kevin AU - Pineda Ayala,Leticia Esther AU - Amador Araujo,Lourdes TI - Dirección de marketing SN - 9786073237000 U1 - 658.8 PY - 2016/// CY - México PB - Pearson, KW - Comercialización KW - lemb KW - Mercados KW - Servicio al cliente N1 - Incluye índice (páginas: I1-I36); Comprensión de la dirección de marketing - Definición de marketing para las nuevas realidades - Desarrollo de estrategias y planes de marketing - Identificación de las oportunidades de mercado - Recopilación de información y pronósticos de la demanda - Investigación de mercados - Conexión con los clientes - Creación de relaciones de lealtad de largo plazo - Análisis de los mercados de consumo - Creación de marcas fuertes - Identificación de segmentos de mercado y mercados meta - Diseño de posicionamiento de marcas - Creación de valor - Establecimiento de la estrategia de productos - Diseño y administración de servicios - Entrega de valor - Diseño y administración de los canales integrados de marketing - Administración de las ventas al detalle, al mayoreo y de la logística - Comunicación de valor - Diseño y administración de comunicaciones integradas de marketing - Administración de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos y experiencias y relaciones pública - Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo - Administración de una organización de marketing holístico para el largo plazo; Negocios Internacionales; Marketing Management; 9780133856460 ER -