Dirección de marketing/
Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica Javier Cervantes González
- Decimoquinta edición
- iv-xxiii, 832 páginas : Ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cm
Incluye índice (páginas: I1-I36)
Comprensión de la dirección de marketing - Definición de marketing para las nuevas realidades - Desarrollo de estrategias y planes de marketing - Identificación de las oportunidades de mercado - Recopilación de información y pronósticos de la demanda - Investigación de mercados - Conexión con los clientes - Creación de relaciones de lealtad de largo plazo - Análisis de los mercados de consumo - Creación de marcas fuertes - Identificación de segmentos de mercado y mercados meta - Diseño de posicionamiento de marcas - Creación de valor - Establecimiento de la estrategia de productos - Diseño y administración de servicios - Entrega de valor - Diseño y administración de los canales integrados de marketing - Administración de las ventas al detalle, al mayoreo y de la logística - Comunicación de valor - Diseño y administración de comunicaciones integradas de marketing - Administración de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos y experiencias y relaciones pública - Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo - Administración de una organización de marketing holístico para el largo plazo