TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - García Bertrán,Ana TI - Los 10 pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / T2 - Líderes del Management SN - 8423423921 U1 - 658.8 PY - 2006/// CY - Barcelona PB - Deusto, KW - lemb KW - Técnicas de mercadeo N1 - Incluye índice; 1. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor 2- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo - 3. La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores - 4. La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus STAKEHOLDERS - 5. A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades - 6. El proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente - 7. Hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa - 8. Las capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles - 9. La empresa no esta bien organizada para llevar adelante marketing eficiente - 10. La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología; Negocios Internacionales ER -