Marketing
Autores Roger A. Kerin; Erick Berkowitz; Steven Hartley; William Rudelius; traducción Rebeca Sánchez
- Séptima edición
- xivi, 857 páginas: ilustraciones; gráficas; retratos; fotografías 27 cm
Incluye referencias bibliográficas (páginas: 682-710) e índices.
Parte 1: Iniciar el proceso de mercadeo -- Desarrollar relaciones con los clientes y valor a través del mercadeo -- Vincular el mercadeo y las estrategias corporativas -- Apéndice A: Crear un juego de mercadeo efectivo -- Explorar el ambiente de mercadeo -- Ética y responsabilidad social en el mercadeo.
Parte 2: Entender a los compradores y los mercados -- Comportamiento del consumidor -- Mercados organizacionales y comportamiento del comprador -- Llegar a los mercados globales.
Parte 3: Orientación de las oportunidades de marketing -- Transformación de la información de marketing en acción -- Identificación de segmentos de mercado y objetivos.
Parte 4: Satisfacer las oportunidades de marketing -- Desarrollar nuevos productos y servicios -- Administrar productos y marcas -- Administrar servicios -- Construir la base del precio -- Llegar al precio final -- Apéndice B: Aspectos financieros del marketing -- Administrar los canales de marketing y venta al por mayor -- Integración de la cadena de suministro y la gestión logística -- Venta al por menor -- Comunicaciones de marketing integradas y marketing directo -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Ventas personales y gestión de ventas.
Parte 5: Gestión del proceso de marketing -- Implementación de marketing interactivo y multicanal -- Reuniéndolo todo: El proceso de marketing estratégico -- Apéndice C: Planificación de una carrera en marketing -- Apéndice D: Casos alternativos.