TY - BOOK AU - Hoffman,Douglas AU - Bateson,John E. AU - Meza Staines,Guadalupe AU - Mauri Hernández,Martha Elsa TI - Marketing de servicios: conceptos, estrategias y casos / SN - 9786074816334 U1 - 658.8 PY - 2012/// CY - México PB - Cengage Learning KW - lemb KW - Administración de mercadeo KW - Servicio al cliente N1 - Incluye índice (páginas:435-443); Perspectiva general del marketing de servicios - Introducción a los servicios - El sector servicios: supersectores y consideraciones ética - Diferencias fundamentales entre bienes y servicios - Comportamiento del consumidor de servicios - La mezcla táctica del marketing de servicios - El proceso de entrega del servicio - Fijación de precios de los servicios - Desarrollo de la estrategia de comunicación del servicio - Administración de la evidencia física de la empresa - Las personas como estrategia: administración de los empleados de servicios - Las personas como estrategia: administración de los consumidores de servicios - Evaluación e implementación de estrategas de servicio exitosas - Definición y medición de la satisfacción del cliente - Definición y medición de la calidad en el servicio - Administración de quejas y recuperación del servicio - Lealtad y retención de los clientes - La unión de las piezas: cómo crear una cultura de servicio de clase mundial; Negocios Internacionales; Service Marketing. Concepts, Strategies, & Cases; 9781439039397 ER -