TY - BOOK AU - González V.,Encarnación AU - Alén González,Elisa AU - Cerviño Fernández,Julio TI - Casos de dirección de marketing: SN - 8420539228 U1 - 658.8 PY - 2005///] CY - Madrid: PB - Prentice Hall, Alhambra, , Pearson, KW - Marketing KW - lemb KW - Mercados KW - Problemas y ejercicios N1 - Problemas y ejercicios; 1. Dirección de marketing. 2. Análisis de las oportunidades de marketing. 3. Análisis de los mercados de consumidores. 4. Análisis de los mercados empresariales. 5. Identificación de segmentos y públicos objetivo. 6. Decisiones de marca. 7. Las relaciones con la competencia. 8. Fijación de la estrategia de producto. 9. Diseño y gestión de servicios. 10. Desarrollo de programas y estrategias de precio. 11. Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución. 12. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. 13. Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas. 14. Marketing en línea y comercio electrónico. 15.Diseño de ofertas globales de mercado; Negocios Internacionales ER -