TY - BOOK AU - Webster,Frederick E. TI - Estrategia de marketing industrial SN - 8479781394 U1 - 658.804 PY - 1994/// CY - Madrid PB - Ediciones Díaz de Santos KW - lemb KW - Mercadeo industrial KW - Comportamiento del consumidor KW - Segmentación del mercado N1 - Incluye índice (páginas: 413-430); Capítulo 1. La naturaleza y el campo de acción del marketing industrial - Capítulo 2. El aprovisionamiento industrial y el comportamiento de compra - Capítulo 3. Relaciones comprador-vendedor - Capítulo 4. Segmentación del mercado industrial, definición de objetivos y posicionamiento - Capítulo 5. Estrategia del producto y desarrollo de un nuevo producto - Capítulo 6. El desarrollo de mercados para nuevos productos industriales - Capítulo 7. La estrategia de precios - Capítulo 8. La estrategia de distribución industrial - Capítulo 9. La dirección del personal industrial de ventas - Capítulo 10. Comunicaciones del marketing industrial - Capítulo 11. Planificación del marketing industrial; Negocios Internacionales ER -