TY - BOOK AU - Weiers,Ronald M. AU - Rosas Sánchez,Rosa María AU - Benassini,Marcela TI - Investigación de mercados SN - 986880066X U1 - 658.83 PY - 1986/// CY - México PB - Prentice-Hall Hispanoamericana KW - Investigación de mercados KW - lemb KW - Economía de mercado KW - Investigación KW - Mercadeo N1 - Incluye índice analítico (páginas: 531-540); Prefacio - Testimonios de gratitud - Panorama general de la investigación de mercados - Investigación y decisiones de mercadotecnia - Diseño, realización y control del proyecto de investigación de mercados - Muestreo - Conceptos de la medición - Obtención de información: investigación por encuesta - Obtención de información: Diseño de cuestionarios - Obtención de información: entrevistas, observación y paneles - Obtención de información: medición de actitudes - Experimentación - Preparación y síntesis de datos - Análisis de datos: métodos estadísticos básicos - Técnicas multivariadas en la investigación de mercados - Análisis de pronósticos de mercado - Presentación de los resultados de la investigación - Cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados - Apéndice: tablas estadísticas; Maestría Administración De Negocios Mba ER -