Investigación de mercados /
Ronald M. Weiers ; traducción Rosa María Rosas Sánchez ; revisión técnica Marcela Benassini Félix
- Primera edición
- xix, 540 páginas: ilustraciones, gráficas; 24 cm
Incluye índice analítico (páginas: 531-540)
Prefacio - Testimonios de gratitud - Panorama general de la investigación de mercados - Investigación y decisiones de mercadotecnia - Diseño, realización y control del proyecto de investigación de mercados - Muestreo - Conceptos de la medición - Obtención de información: investigación por encuesta - Obtención de información: Diseño de cuestionarios - Obtención de información: entrevistas, observación y paneles - Obtención de información: medición de actitudes - Experimentación - Preparación y síntesis de datos - Análisis de datos: métodos estadísticos básicos - Técnicas multivariadas en la investigación de mercados - Análisis de pronósticos de mercado - Presentación de los resultados de la investigación - Cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados - Apéndice: tablas estadísticas
986880066X
Investigación de mercados Economía de mercado--Investigación Mercadeo