TY - BOOK AU - Fernández Collado,Carlos AU - Hernández Sampieri,Roberto TI - Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones SN - 9701026640 U1 - 658.8 PY - 2000/// CY - México: PB - McGraw-Hill; KW - lemb KW - Mercadotecnia KW - Elecciones KW - Campañas N1 - Incluye índice y bibliografía; La campaña política como proceso de marketing - Ser o no ser: análisis preliminar - Auscultación del terreno: investigación electoral - Planeación para obtener el triunfo: el programa de marketing político - Estructuración del cuartel: la organización de campaña - Preparación del candidato para la contienda - La disputa electoral - El día de la votación - Los días posteriores: asumiendo el triunfo y el defendiendo el voto - Definición de la imagen a proyectar - Elección y preparación de los funcionarios - Elaboración de un plan inicial de marketing interno y externo - Promoción de la imagen deseada en los medios de comunicación masiva en función de gobierno - Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía; Negocios Internacionales ER -