TY - BOOK AU - González Requena,Jesús AU - Ortiz de Zarate,Amaya TI - El espot publicitario: las metamorfosis del deseo / T2 - Signo e Imagen SN - 8437613108 U1 - 659.104 PY - 1999/// CY - Madrid PB - Cátedra KW - lemb KW - Publicidad KW - Metáfora KW - Análisis del discurso KW - Medios publicitarios KW - Propaganda comercial KW - Spot publicitario KW - Anuncios N1 - Incluye índice (páginas:173-175); Introducción - Teoría del discurso publicitario: lo semiótico y lo imaginario - El spot entre el signo y el espejo - Metodología de análisis: los registros del spot - La metáfora delirante - El punto ciego del spot (Canderel) - Análisis aplicado: publicidad y narcisismo - La metáfora narcisista (Dixan) - Avatares de la (in)diferencia sexual (Sky) - Una Alicia sin candor (Fanta) - Análisis aplicado: el cuerpo en el spot - El placer frío (Dolce Vita de Yoplait - El ojo del mago (Sanyo); Negocios Internacionales ER -