Fundamentos de marketing /
William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Rosa María Rosas Sánchez
- Décima edición
- xxix, 885 páginas : ilustraciones ; 25 cm
Incluye índices y bibliografía
Prefacio - Prólogo a la edición en español - El marketing moderno y su ambiente - El campo del marketing - Carreras en marketing - El ambiente cambiante del marketing - Planeación estratégica y pronósticos - Investigación e información de mercados - Mercados meta - Segmentación del mercado - Comportamiento de compra del consumidor - El mercado empresarial - Producto - Planeación y desarrollo del producto - Estrategias de la mezcla de productos - Marcas, empaque y otras características del producto - Precio - Determinación del precio - Matemáticas para el marketing - Estrategias de precios - Distribución - Canales de distribución - Venta al detalle - Venta al mayoreo y distribución física - Promoción - El programa promocional - Venta personal y administración de ventas - Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas - Marketing en campos especiales - Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas - Marketing internacional - Dirección del programa de marketing - Instrumentación y evaluación del marketing - Glosario - Créditos de las fotografías
9701008944
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