Ferrer, Eulalio 1921-2009

Publicidad y comunicación / Eulalio Ferrer ; prólogo de Robert Lindsay - 320 páginas ; 24 cm

Incluye bibliografía (páginas: 295-303)

Entrada - Prólogo - La publicidad - El anuncio - Perfil histórico de la publicidad - La palabra publicitaria - El lenguaje de la publicidad - El lenguaje tótem - Del diario de un publicista - Vitalidad de una lengua - Consumo y publicidad - Un quehacer inteligente - Elogio del creativo - De las marcas comerciales - El público y la publicidad - La publicidad en el siglo XX - La publicidad ante la crisis - Publicidad y mercadotecnia - Rimas publicitarias e intelectuales - La publicidad subliminal - El futuro prometedor - El aperitivo nacional - Entorno y poderío de la televisión - Lo hispano como marca universal - Anectodario - Sincronismo de la publicidad - Sobre la ética publicitaria - La comunicación - De la publicidad a la comunicación - De la comunicación a la intracomunicación - Propaganda y comunicación - La política, escándalo y morbo - Mercadotecnia, política y comunicación - El libro como medio de comunicación



9681666895


Publicidad
Comunicación--Aspectos sociales
Política

659.1 / F385p 2002