TY - BOOK AU - Arellano Cueva,Rolando TI - Comportamiento del consumidor : : enfoque América Latina SN - 9701035275 U1 - 658.834 PY - 2002/// CY - México : PB - McGraw-Hill, KW - lemb KW - Comportamiento del consumidor KW - Mercadeo KW - Publicidad KW - América Latina KW - Compras KW - Marketing N1 - Incluye índice analítico (páginas: 449-457); Prefacio - ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? - Buscando la clave del éxito: ¿por qué compran los consumidores? - ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? - Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción - Las necesidades y las motivaciones: ¿podemos crearlas? - ¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes - ¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing - "Más vale viejo conocido que nuevo por conocer": la lealtad de marca - No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo - Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor - Los grupos sociales y su comportamiento de consumo - La unidad fundamental de consumo: la familia - Una visión global: la toma de decisiones de compra; Negocios Internacionales ER -