TY - BOOK AU - McDaniel,Carl AU - Gates,Roger AU - Mondragón Lievana,Carlos Rafael AU - Meza Staines,Guadalupe TI - Investigación de mercados / SN - 9706863664 U1 - 658.83 PY - 2005/// CY - México PB - Thomson Editores KW - lemb KW - Investigación de mercados KW - Mercadeo KW - Comportamiento del consumidor N1 - Ejemplar en varias paginaciones; Incluye índice (páginas: I1-I15); Prefacio - El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas - La industria de la investigación de mercados - La definición del problema y el proceso de investigación - Datos secundarios y bases de datos - Investigación cualitativa - Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet - Recopilación de datos primarios: observación - Recopilación de datos primarios: experimentación - El concepto de la medición - Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz - Diseño del cuestionario - Aspectos básicos del muestreo - Determinación del tamaño de la muestra - Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos - Pruebas estadísticas de las diferencias - Correlación bivariada y regresión - Análisis multivariado de datos - Comunicación de los resultados de la investigación - Administración de la investigación de mercados y ética de investigación - Apéndice uno. Casos completos - Apéndice dos. Casos latinoamericanos - Apéndice Tres. Tablas estadísticas - Notas - Glosario; Negocios Internacionales; Marketing Research; 0471657654 ER -