Investigación de mercados /
Carl McDaniel, Jr., Roger Gates ; revisión técnica Carlos Mondragón ; traducción Guadalupe Meza Staines
- Sexta edición
- xxiii, 617, [76] páginas: fotografías, gráficos; 26 cm
Ejemplar en varias paginaciones.
Incluye índice (páginas: I1-I15)
Prefacio - El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas - La industria de la investigación de mercados - La definición del problema y el proceso de investigación - Datos secundarios y bases de datos - Investigación cualitativa - Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet - Recopilación de datos primarios: observación - Recopilación de datos primarios: experimentación - El concepto de la medición - Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz - Diseño del cuestionario - Aspectos básicos del muestreo - Determinación del tamaño de la muestra - Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos - Pruebas estadísticas de las diferencias - Correlación bivariada y regresión - Análisis multivariado de datos - Comunicación de los resultados de la investigación - Administración de la investigación de mercados y ética de investigación - Apéndice uno. Casos completos - Apéndice dos. Casos latinoamericanos - Apéndice Tres. Tablas estadísticas - Notas - Glosario
Traducción del inglés al español
9706863664
Investigación de mercados Mercadeo Comportamiento del consumidor