TY - BOOK AU - Cateora,Philip R. AU - Gilly,Mary C. AU - Graham,John L. AU - Esqueda Huerta,Luis Héctor AU - Trujillo León,María Andrea AU - Luévano Rodríguez,Gerardo TI - Marketing internacional SN - 9786071502766 U1 - 658.84 PY - 2010/// CY - México PB - McGraw-Hill, KW - Mercadeo KW - Canales de distribución KW - lemb KW - Negocios internacionales KW - Exportaciones KW - Canales N1 - Incluye índices (páginas: 694-712); Perspectiva general - Alcances y retos del marketing internacional - El entorno dinámico del comercio internacional - El entorno cultural de los mercados globales - Historia y geografía: los cimientos de la cultura - La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales - Cultura, estilo gerencia y sistemas empresariales - El entorno político: un aspecto crítico - El entorno legal internacional: jugar de acuerdo con las reglas - Evaluación de las oportunidades en el mercado global - Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing - Mercados emergentes - Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado - Desarrollo de estrategias globales de marketing - Administración de marketing global: planificación y organización - Productos y servicios para consumidores - Productos y servicios para las organizaciones - Canales internacionales de marketing - Exportación y logística - Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional - Ventas personales y administración de ventas - Precios para mercados internacionales - Implementación de estrategias globales de marketing - Material suplementario - Estudio del país: una guía para desarrollar un plan de marketing - Casos; Negocios internacionales; International Marketing; 0072833718; 9780073380988 ER -