Cateora, Philip R.

Marketing internacional / Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; revisión técnica María Andrea Trujillo León y Gerardo Luévano Rodríguez - Tercera edición en español - xxxii ; 712 páginas: gráficos, fotografías; 27 cm

Incluye índices (páginas: 694-712)

Perspectiva general - Alcances y retos del marketing internacional - El entorno dinámico del comercio internacional - El entorno cultural de los mercados globales - Historia y geografía: los cimientos de la cultura - La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales - Cultura, estilo gerencia y sistemas empresariales - El entorno político: un aspecto crítico - El entorno legal internacional: jugar de acuerdo con las reglas - Evaluación de las oportunidades en el mercado global - Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing - Mercados emergentes - Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado - Desarrollo de estrategias globales de marketing - Administración de marketing global: planificación y organización - Productos y servicios para consumidores - Productos y servicios para las organizaciones - Canales internacionales de marketing - Exportación y logística - Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional - Ventas personales y administración de ventas - Precios para mercados internacionales - Implementación de estrategias globales de marketing - Material suplementario - Estudio del país: una guía para desarrollar un plan de marketing - Casos






Traducción del inglés al español

9786071502766


Mercadeo--Canales de distribución
Negocios internacionales
Exportaciones--Canales

658.84 / C359m 2010