TY - BOOK AU - Czinkota,Michael AU - Ronkainen,Ilkka A. AU - Hernan D'Borneville,Érika M.Jasso AU - Tena Loeza,María Estela TI - Marketing internacional SN - 9789706868275 U1 - 658.84 PY - 2008/// CY - México PB - Cengage Learning KW - Mercadeo KW - Internacional KW - lemb KW - Comercio exterior KW - Comercio internacional N1 - Incluye índice (páginas: I1- I25); El entorno del marketing internacional - El apremiante marketing global - Instituciones comerciales y política comercial - El entorno cultural - El entorno económico - El entorno político y legal - Ingreso y desarrollo ene el mercado internacional - Planeación estratégica - Organización, implementación y control del marketing - Investigación - Ingreso al mercado y expansión - Mezcla de marketing de exportación - Adaptación del producto - Fijación de precios de exportación - Comunicación de marketing internacional - Comunicación de marketing internacional - Administración de la distribución - Mezcla de marketing global - Administración global del producto y gerencia de marca - Marketing de servicios internacional - Logística global y administración de materiales - Fijación de precios global - Estrategia de promoción globales; Negocios Internacionales ER -