Marketing internacional /
Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen ; traducción Erika Jasso Hernán ; revisión técnica María Estela Tena
- Octava edición
- vi-xxxii, 646 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cm
Incluye índice (páginas: I1- I25)
El entorno del marketing internacional - El apremiante marketing global - Instituciones comerciales y política comercial - El entorno cultural - El entorno económico - El entorno político y legal - Ingreso y desarrollo ene el mercado internacional - Planeación estratégica - Organización, implementación y control del marketing - Investigación - Ingreso al mercado y expansión - Mezcla de marketing de exportación - Adaptación del producto - Fijación de precios de exportación - Comunicación de marketing internacional - Comunicación de marketing internacional - Administración de la distribución - Mezcla de marketing global - Administración global del producto y gerencia de marca - Marketing de servicios internacional - Logística global y administración de materiales - Fijación de precios global - Estrategia de promoción globales
9789706868275
Mercadeo--Internacional Comercio exterior Comercio internacional