Barquero Cabrero, José Daniel

Marketing de clientes: cómo mantener, fidelizar y conseguir nuevos clientes / Editores José Daniel Barquero; Carlos Llaunder; Fernando Huertas - xiii, 291 pàginas: ilustraciones 24 cm

Incluye bibliografía (páginas: 263-288)

En los últimos años, los intereses económicos de los países y organizaciones han hecho que la globalización se acelerara de tal forma que hoy en día no solo es una realidad social, sino que es imparable. Por otra parte, las multinacionales y empresas líderes en sus respectivos sectores ya saben lo que es la competencia. Por muy diferentes que sean los mercados del planeta, las necesidades siguen siendo las mismas; es decir, cada vez son más las empresas que copian a sus competidores sus productos estrella procurando mejorarlos, perfeccionarlos y dotarlos de un alma que mejore la de su competidor.
Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. La industria de la persuasión en la organización moderna. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Introducción al Loyalty Management Model y el conocimiento y evaluación de los clientes.




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Mercadotecnia
Lealtad de los clientes
Gestión de marketing

658.812 / B267m 2003