TY - BOOK AU - Alet i Vilaginés,Josep TI - Marketing relacional: cómo obtener clientes leales y rentables / SN - 8480880481 U1 - 658.8 12 PY - 1994/// CY - Barcelona: PB - Gestión 2000, KW - Marketing KW - lemb KW - Administración KW - Atención al cliente KW - Comercio KW - Comercio al por menor KW - Gestión N1 - Marketing relacional - Desarrollo de la estrategia para obtener clientes satisfechos leales - El conocimiento de la base de clientes a través de la base de datos - La lealtad y la personalidad publica de la marca - Lealtad y obtención de valor para del cliente - Gestión de los costes de cambio y establecimiento de vínculos consolidados con los clientes - Generación y explotación de la voz del cliente - Consecución integrada de nuevos clientes - Obtención de clientes leales y rentables - La organización orientada a la lealtad del cliente ; Negocios Internacionales N2 - Recoge: Desarrollo de la estrategia para obtener clientes satisfechos y leales; El conocimiento de la base de clientes a través de la base de datos; La lealtad y la personalidad publica de la marca; Obtención de clientes leales y rentables ER -