Cómo se hace un plan estratégico: la teoría del marketing estratégico /
Francisco Abascal Rojas
- Tercera edición
- 457 páginas : Ilustraciones, gráficas; 24 cm
Incluye bibliografía (página: 457)
Dirección de marketing y dirección estratégica del marketing - La unidad estratégica de Negocio (UEN) - El ambiente estratégico del marketing - El marketing en el modelo de empresa comercial - El sistema marketing - El marketing estratégico como respuesta - Las señales de mercado - El marketing - mix y las estrategias del marketing - Las paradojas de la planificación - El marketing del futuro: una función estratégica - La preocupación de los ejecutivos por el marketing del futuro - Los nuevos sistemas estratégicos del marketing - La planificación estratégica - Marco global del plan estratégico - Tecnologías, funciones, usos, ámbito y diferenciación como factores estratégicos - Otros factores de la estrategia del marketing: precio, distribución y servicio - Reflexiones estratégicas del marketing - La decisión estratégica del marketing - Naturaleza y concepto de planificación - La competencia - El proceso generador de ideas sobre las estrategias - Las formas de acción del marketing estratégico - La planificación estratégica del marketing - Las dimensiones de la estrategia competitiva - El escenario de la estrategia del marketing - La consolidación de la planificación estratégica - Conclusión - La planificación estratégica como herramienta usual de la nueva economía: Innovación y desarrollo como consecuencias de las tecnologías del siglo XXI
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Gestión de empresas Estudio de mercado--Estrategias