El arte de hacer rentable una empresa /
Adrian Slywotzky ; traducción Nicolás Suescún
- 252 páginas: Ilustraciones; 23 cm
Incluye bibliografía (páginas: 251-252)
La rentabilidad por soluciones para los clientes - La rentabilidad en pirámide - La rentabilidad con componentes múltiples - La rentabilidad por conmutación - La rentabilidad por tiempo - La rentabilidad con superproductos - El modelo multiplicador de utilidades - La rentabilidad por emprendimiento - La rentabilidad por especialización - La rentabilidad por base instalada - Rentabilidad por estándar de facto - La rentabilidad con marcas - Rentabilidad con productos especializados - La rentabilidad con liderazgo local - La rentabilidad por escala de transacciones - Rentabilidad por posición en la cadena de valor - La rentabilidad cíclica - La rentabilidad posventas - La rentabilidad con nuevos productos - Productividad con cuota relativa del mercado - La rentabilidad por curva de experiencia - La rentabilidad mediante el diseño de negocios de bajo costo - La rentabilidad digital
Traducción del idioma inglés al español
9580476179
Administración de empresas Liderazgo Administración financiera--Ganancias