TY - BOOK AU - Moller,Claus AU - Love,Jan AU - Moller,Viveca AU - Touborg,Lis TI - Calidad personal: : la base de todas las demás calidades SN - 8480884258 U1 - 658.314 PY - 2004/// CY - España PB - Ediciones Gestión 2000 KW - lemb KW - Motivación del empleado KW - Control de calidad KW - Servicio al cliente KW - Recursos humanos N1 - Incluye índice (páginas:5-8); Introducción - Una encuesta sobre la situación de las instituciones europeas revela resultados alarmantes - El significado de la calidad personal - ¿Qué es la calidad? - Cómo juzgar la calidad personal - Su nivel A: su nivel actual de actuación - Su nivel I: Su nivel ideal de actuación - La diferencia entre su nivel I y su nivel A - ¿Qué significa la calidad personal para usted? - ¿Cómo mejorar su nivel A? - El mensaje telefónico - Cómo desarrollar el nivel I de la gente joven - Calidad departamental - Calidad de producto - Calidad de servicio - Calidad de empresa - Cómo introducir el desarrollo de calidad en una organización - Estudios sobre la calidad que invitan a reflexionar - La importancia de las quejas de los clientes - Áreas y factores de calidad; Negocios Internacionales ER -