Calidad personal: la base de todas las demás calidades /
Claus Moller ; colaboración Jan Love, Viveca Moller, Lis Touborg
- 207 páginas: Ilustraciones, gráficas; 23 cm
Incluye índice (páginas:5-8)
Introducción - Una encuesta sobre la situación de las instituciones europeas revela resultados alarmantes - El significado de la calidad personal - ¿Qué es la calidad? - Cómo juzgar la calidad personal - Su nivel A: su nivel actual de actuación - Su nivel I: Su nivel ideal de actuación - La diferencia entre su nivel I y su nivel A - ¿Qué significa la calidad personal para usted? - ¿Cómo mejorar su nivel A? - El mensaje telefónico - Cómo desarrollar el nivel I de la gente joven - Calidad departamental - Calidad de producto - Calidad de servicio - Calidad de empresa - Cómo introducir el desarrollo de calidad en una organización - Estudios sobre la calidad que invitan a reflexionar - La importancia de las quejas de los clientes - Áreas y factores de calidad
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Motivación del empleado Control de calidad Servicio al cliente--Recursos humanos