TY - BOOK AU - Kumar,Nirmalya AU - Steenkamp,Jan-Benedict E.M. AU - Ganzinelli Grampin,Carlos TI - La estrategia de las marcas blancas: cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución / SN - 9788423425488 U1 - 658.827 PY - 2007/// CY - España: PB - Ediciones Deusto KW - lemb KW - Marcas de fábrica KW - Mercadeo KW - Publicidad N1 - Incluye índice (páginas:7-8); Estrategias de los distribuidores en relación con las marcas blancas - Competir por precio con las marcas tradicionales - Competir por calidad con marcas blancas con prima - Competir por el consumidor racional con las marcas blancas - Crear marcas blancas de éxito es algo más que el precio - Maximizar la rentabilidad del comerciante mediante las marcas blancas - Estrategias de los fabricantes comparadas con las marcas blancas - Producir marcas blancas para obtener mayores beneficios - Asociaciones eficaces para fomentar relaciones ganadoras para ambas partes - Innovar con éxito para superar las marcas blancas - Luchar selectivamente para dirigir recursos contra las marcas blancas - Crear proposiciones de valor válidas para las marcas de fábrica - ¿Las marcas están muertas?; Negocios Internacionales; Private Label Strategy; 9781422101674 ER -