TY - BOOK AU - Porter,Michael Eugene AU - Rosas Sánchez,María Elena TI - Ventaja competitiva SN - 9788436823219 U1 - 658.4012 PY - 2015/// CY - Madrid PB - Ediciones Pirámide KW - lemb KW - Administración de empresas KW - Planificación estratégica KW - Negocios KW - Estrategia KW - Ventaja competitiva N1 - Incluye bibliografía (páginas: 569-572) ; Incluye índice (páginas:573-589); Estrategia competitiva: conceptos básicos - Principios de la ventaja competitiva - La cadena de valor y la ventaja competitiva - Ventaja de costes - Diferenciación - La tecnología y la ventaja competitiva - Selección de competidores - Alcance competitivo dentro de una industria - Segmentación de la industria y ventaja competitiva - Productos sustitutivos - Estrategia corporativa y ventaja competitiva - Interrelaciones entre las unidades de negocio - Estrategia horizontal - Creación de interrelaciones - Productos complementarios y ventaja competitiva - Implicaciones para la estrategia competitiva defensiva y ofensiva - Escenarios industriales y estrategia competitiva bajo incertidumbre - La estrategia defensiva - Cómo atacar al líder de la industria; Negocios Internacionales; Competitive Advantage.Creating and Sustaining Superior Performance ER -