TY - BOOK AU - Prieto Herrera,Jorge Eliécer TI - Merchandising: la seducción en el punto de venta / SN - 9789586486743 U1 - 658.8 PY - 2010/// CY - Bogotá PB - Ecoe Ediciones KW - lemb KW - Distribución KW - Productos KW - Promoción de ventas KW - Merchandising N1 - Incluye bibliografía (páginas 135-138), Incluye índice (páginas: v-vii); La sinergia marketing- merchandising - La teoría del merchandising - La práctica del merchandising; Negocios Internacionales N2 - En la segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto ER -