TY - BOOK AU - Lovelock,Christopher AU - Wirtz,Jochen AU - Pineda Ayala,Leticia Esther AU - Mercado González,Julieta TI - Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia / SN - 9786073229326 U1 - 658.8 PY - 2015/// CY - México PB - Pearson Educación KW - lemb KW - Administración del personal KW - Profesional KW - Industria de servicios N1 - Incluye índice (páginas:604-626); Compresión de productos, clientes y mercados de servicios - Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios - El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios - Posicionamiento de servicios en mercados competitivos - Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios - Desarrollo de los productos de servicios: elementos básicos y complementarios - Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos - Fijación de precios y administración de ingresos - Promoción de servicios y educación a los clientes - Administración de la interacción con el cliente - Diseño y administración de los procesos de servicio - Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva - Diseño del ambiente de servicio - Administración del personal para lograr una ventaja en el servicio - Implementación de estrategias de servicio redituables - Administración de las relaciones y creación de lealtad - Administración de las quejas y recuperación del servicio - Incremento de la calidad y productividad del servicio - Búsqueda del liderazgo de servicio; Negocios Internacionales ER -