TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Armstrong,Gary AU - Mues Zepeda,Astrid AU - Costal Pérez,María del Pilar TI - Fundamentos de marketing: SN - 9786073217224 U1 - 658.8 PY - 2013/// CY - México PB - Pearson Educación KW - lemb KW - Control de precios KW - Consumidor KW - Servicio al cliente N1 - Incluye bibliografía (páginas: R1-R23) , Incluye índice (páginas: I1-I14); Definición de marketing y el proceso de marketing - Marketing creación valor y compromiso del cliente - Empresa y estrategia de marketing - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información - Comprensión del comportamiento - Estrategia del marketing orientada al cliente - Productos, servicios y marcas - Desarrollo de nuevos productos - Fijación de precios - Canales de marketing - Ventas al menudeo - Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente - Ventas personales - Marketing directo - El mercado global - Marketing sustentable ; Negocios Internacionales ER -