TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Armstrong,Gary AU - Amador Araujo,Lourdes AU - Pineda Ayala,Leticia Esther TI - Fundamentos de marketing : : SN - 9786073238458 U1 - 658.8 PY - 2017/// CY - México PB - Pearson Educación KW - lemb KW - Administración de mercadeo KW - Técnicas KW - Comportamiento del consumidor KW - Servicio al cliente N1 - Incluye índice; Incluye bibliografía (páginas:602-623) ; Incluye índice (páginas:624-643); Definición de marketing y el proceso de marketing - Marketing creación valor y compromiso del cliente - Empresa y estrategia de marketing - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información - Comprensión del comportamiento - Estrategia del marketing orientada al cliente - Productos, servicios y marcas - Desarrollo de nuevos productos - Fijación de precios - Canales de marketing - Ventas al menudeo - Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente - Ventas personales - Marketing directo - El mercado global - Marketing sustentable ; Negocios Internacionales ER -