Kotler, Philip 1931-

Fundamentos de marketing : Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Lourdes Amador Araujo, Leticia Esther Pineda Ayala - Decimotercera edición - vi-xxix, 672 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cm

Incluye índice

Incluye bibliografía (páginas:602-623) ; Incluye índice (páginas:624-643)

Definición de marketing y el proceso de marketing - Marketing creación valor y compromiso del cliente - Empresa y estrategia de marketing - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información - Comprensión del comportamiento - Estrategia del marketing orientada al cliente - Productos, servicios y marcas - Desarrollo de nuevos productos - Fijación de precios - Canales de marketing - Ventas al menudeo - Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente - Ventas personales - Marketing directo - El mercado global - Marketing sustentable







9786073238458 97986073238465


Administración de mercadeo--Técnicas
Comportamiento del consumidor
Servicio al cliente

658.8 / K874f 2017