TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Lee,Nancy AU - Chias,Josep AU - Moreno López,Yago TI - Marketing en el sector público: todas las claves para su mejora SN - 9788483223789 U1 - 658.804 PY - 2007/// CY - Madrid PB - Pearson Prentice Hall KW - lemb KW - Sector público KW - Servicio al cliente N1 - Incluye índice (páginas: 501-519); Introducción - Mejorar el desempeño del sector público aprovechando las oportunidades para satisfacer las necesidades de los ciudadanos - Comprender la mentalidad de marketing - Aplicar herramientas de Marketing al sector público - Desarrollar y mejorar los programas y servicios populares - Establecer precios motivadores, incentivos y desincentivos - Optimización de los canales de distribución - Creación y mantenimiento de una identidad de marca deseada - Comunicación efectiva con públicos clave - Mejora del servicio al cliente y la satisfacción - Influir en comportamientos públicos positivos: Marketing social - Formación de asociaciones estratégicas - Gestión de proceso de comercialización, recopilación de datos, aportes y comentarios de los ciudadanos - Monitoreo y evaluación del desempeño - Desarrollo de un plan de marketing convincente; Negocios Internacionales ER -