Negocios internacionales : cómo competir en el mercado global /
Charles W. L. Hill ; traducción María del Pilar Obón León
- Décima edición
- 643 páginas: Ilustraciones, gráficas, 27 cm
Incluye índice (páginas: 621-643)
Introducción y generalidades - Globalización - Diferencias entre países - Diferencias nacionales en económica política - Economía política y desarrollo económico - Reforma política y económica en Myanmar - Diferencias culturales - Ética en los negocios internacionales - Teoría del comercio internacional - Política económica del comercio internacional - Inversión extranjera directa - Integración económica regional - Sistema monetario global - Mercado de divisas - Sistema monetario internacional - El mercado de capitales global - Estrategia y estructura de los negocios internacionales - Estrategia de los negocios internacionales - Estrategia de entrada y joint ventures - Operaciones de los negocios internacionales - Exportación, importación y comercio compensatorio - Producción global, subcontratación y logística - Marketing mundial e investigación y desarrollo - Administración global de los recursos humanos - Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales
Traducción del Inglés
9786071512901
Negocios internacionales Política monetaria Globalización Diversidad cultural