Hill, Charles W.L.

Negocios internacionales : competencia en el mercado global / Charles W. L. Hill ; traducción María del Pilar Obón León - Octava edición - 703 páginas: Ilustraciones, gráficas, 27 cm

Incluye índice (páginas: 694-703)

Introducción y generalidades - Globalización - Diferencias entre países - Diferencias nacionales en económica política - Diferencias culturales - Ética en los negocios internacionales - Casos: Google en China - Enlodado en la corrupción: Kellogg Brown & Root en Nigeria - El Comercio mundial y el entorno de las inversiones - Teoría del comercio internacional - Política económica política del comercio internacional - Inversión extranjera directa - Integración económica regional - Casos: El TLCAN y la industria textil estadounidense - Martin's Textiles - Subsidios agrícolas y desarrollo - Boeing vs. Airbus: dos décadas de disputas comerciales - La inversión extranjera directa de Starbucks - El sistema monetario global - El mercado extranjero de divisas - El sistema monetario internacional - El mercado global de capitales - Casos: La crisis monetaria argentina - La Estrategia y estructura de los negocios internacionales - La estrategia de los negocios internacionales - Organización de los negocios internacionales - Estrategia de entrada y alianzas estratégicas - Casos: La industria global del automóvil en 2009 - IKEA: Venta de muebles al menudeo para el mundo - La sopa de Downey - Operaciones de negocios internacionales - Exportación, importación e intercambio compensado - Producción global, subcontratación y administración de materiales - Marketing mundial e investigación y desarrollo - Administración mundial de recursos humanos - Contabilidad en los negocios internacionales - Administración financiera en los negocios internacionales - Casos: Li & Fung - Castro Oil en Vietnam - China Mobile






Traducción del Inglés al español

9786071505835


Negocios internacionales
Política monetaria
Globalización
Diversidad cultural

658.18 / H645n 2007